Punto Tres S.L

Modular Olympic Algeciras - Punto Tres S.L 400pxPunto Tres es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de cabinas en Poliester reforzado con fibra de vidrio con nuestro sistema de construcción Modular OLYMPIC, destinadas a las más variadas actividades, adaptándolas a las diferentes especificaciones y medidas, ofreciendo así a sus clientes un producto altamente personalizado, según sus necesidades.

Punto Tres fue fundada en 1.972 con el fin de comercializar los modelos Sintoform de jardineras de gran volumen y mobiliario para interior y exterior, fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio. La empresa crece y es en el año 1.975 cuando se inicia la fabricación del sistema de construcción MODULAR OLYMPIC, fabricado también en poliéster y destinado principalmente a puestos de control de entrada y vigilancia. Desde 1.978 formamos grupo empresarial con IPLARESA, empresa que se dedica a fabricar cualquier pieza realizada en poliéster reforzado con fibra de vidrio o con resina de epoxi.

Modular Olympic Gibraltar - Punto Tres S.L 400pxLa gran ventaja de poder disponer del fabricante dentro de nuestro grupo es la posibilidad de fabricaciones especiales que cubren las más variadas necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad, además de las cabinas prefabricadas y piezas de poliéster y fibra de vidrio, la empresa continua ofreciendo los modelos de jardineras y mobiliario Sintoform, los cuales se han utilizado tanto en la decoración de jardines y zonas exteriores como en la decoración de grandes espacios interiores, como es el caso de aeropuertos, centros comerciales, estaciones de ferrocarril, etc. Destaca en su diseño sus formas limpias y redondeadas, así como la posibilidad de fabricarse en una amplia gama de colores.

La garantía de un trabajo profesional está avalado por nuestra larga experiencia y por nuestra gran cartera de clientes satisfechos.

Nuestras oficinas están ubicadas en Valdemoro (Madrid), desde donde realizamos toda nuestra labor comercial y planificamos la logística de todos nuestros proyectos a nivel nacional.